Una empresa
familiar
20 generaciones dedicados al aceite de oliva.
La empresa
OLEOMILE es una empresa familiar asentada tradicionalmente en la zona del Bajo Maestrazgo, Castellón, con muchas generaciones detrás, quizás 20,  dedicados al cultivo de los olivos y a la producción de aceite de oliva.

A través de los años hemos adquirido el conocimiento en la producción de aceite de oliva virgen extra, variedad FARGA y es la apuesta personal de los profesionales que integramos Oleomile, el poder ofrecer al mundo un producto único de nuestra tierra.

Una filosofía que perdura desde los fenicios hasta nuestros días a orillas del Mediterráneo y que otorga un carácter especial a nuestra manera de entender y disfrutar los auténticos placeres de la vida.

También producimos aceite virgen extra de variedades antiguas autóctonas de la zona y desconocidas para la gran mayoría, incluyendo expertos, ya que es habitual en la zona minifundista, recoger todas las variedades de aceituna a la vez y producir aceites “coupage”. Las variedades CANETERA, y LLUMET,   nos han sorprendido a todos por su nueva aportación de sabores y aromas al amplio mundo del aceite español, siendo OLEOMILE pioneros en esta selección. 

Nos preocupamos de la calidad, el rendimiento-cantidad, no nos importa. Es nuestro objetivo,  tratar de hacer las cosas no solo bien, sino muy bien, aportando nuevos sabores para los gourmets y creando regalos únicos e inolvidables.