L´UNIC PREMIUM LUXURY OLIVE OIL

L ´UNIC PREMIUM

Producción Limitada | Elegante con espíritu joven

AOVE de la variedad FARGA recolectados a mano de OLIVOS de 1000 y 500 años ÚNICOS EN EL MUNDO.

Seguimos cuidando de nuestros Olivos Milenarios con la misma pasión que lo hicieron nuestros antecesores y cada año esperamos sus frutos para poder ofrecer aceites de la más alta calidad a nuestros clientes.

L´UNIC PREMIUM, es un símbolo del saber hacer de nuestros antecesores que ayudados por la sabia naturaleza nos ofrecen un tesoro incomparable año tras año, apreciado desde hace siglos por las personas de buen gusto.

Todos nuestros olivos de esta categoría están protegidos, tienen un perímetro de tronco de más de 3 metros, numerados y certificados por un técnico oficial cualificado que garantiza el origen y el sistema de producción de nuestros aceites.

Aceite Farga | La variedad más longeva

El aceite Farga proviene de la variedad de aceitunas Farga. Los olivos Farga son únicos en el mundo, por su longevidad y escasez y es por eso que este aceite es tan apreciado.

El aceite de oliva virgen extra Farga tiene un sabor picante bien definido, notas florales altas y amargas medias. El aroma es de alto afrutado, que recuerda a nueces verdes y almendras. Es excelente su uso en comidas diversas, ya que realza los sabores y enriquece cualquier preparación.

El proceso de recogida es a mano, la variedad Farga es resistente al desprendimiento, esto unido a la altura de los olivos, hace que el proceso de recogida sea laborioso.

Aceite Variedad Farga milenaria | El Elixir de los Romanos

La variedad Farga milenaria se refiere a las aceitunas que provienen de los olivos con más de 1000 años. El elixir de los romanos, el aceite Farga milenaria, es un aceite de muy alta calidad, muy apreciado y de muy exclusiva adquisición.

La naturaleza y la tradición familiar se unen para crear un producto extraordinario, de una exquisitez sin igual. En Oleomile, cuidamos los olivos milenarios como han hecho nuestros antepasados, para seguir produciendo, con la más alta calidad, el aceite de oliva virgen extra Farga milenaria.

Los olivos Farga de esta categoría están protegidos, numerados y certificados por un técnico oficial, su perímetro de tronco es de más de 3´5 metros medidos a 1.30 metros del suelo. Tanto el origen como el sistema de producción están certificados adecuadamente.

Características del aceite variedad Farga milenaria

El aceite Farga milenaria L’UNIC 1000 años es un aceite ancestral con un sabor afrutado alto, picante y amargo medio. Su proceso comienza con la recogida, en la primera semana de cosecha, obteniendo un fruto de muy alta calidad, el batido en frío completa la perfecta producción de este producto exquisito.

La versión de aceite Farga L’UNIC 500 años, no es demasiado diferente a la versión milenaria, su sabor presenta las mismas características y el proceso de producción es idéntico. Su perímetro de tronco es de más de 3 metros medidos a 1.30 metros del suelo. Al provenir de olivos más jóvenes, la producción de esta versión no es tan limitada.

Los aceites de oliva de variedad Farga son excelentes y se recomiendan para comidas de alto nivel, es por eso que son los preferidos de los paladares más exigentes.

Cada año en Oleomile, confiamos en tener una buena cosecha, con alta calidad, para producir este extraordinario aceite, para el deleite de nuestros clientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

OLEOMILE SL utilizará la información que facilite en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Ver política de privacidad