SUPREME EDITION

SUPREME EDITION

AOVE´s de variedades autóctonas de El Maestrazgo seleccionadas por sus características físico-químicas y organolépticas.

En nuestra zona existen múltiples variedades de olivos y hemos seleccionado las variedades Llumet, Morrut y Arbequina, con las cuáles obtenemos unos extraordinarios aceites atrevidos, diferentes que dan grandes sorpresas a los consumidores.

La variedad Llumet aún siendo popular en El Maestrazgo, solamente la embotella OLEOMILE como monovarietal. Con Morrut y Arbequina hemos creado un extraordinario Coupage, digno de competir con los AOVES más premiados.

Los sabores que nos proporcionan estos aceites de oliva, son nuevos para la mayoría de consumidores y cada día son más los hogares donde se encuentran AOVE´s de diversas variedades para su uso en crudo.

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium

El Aceite de Oliva Virgen Extra Premium es un producto elaborado a partir de aceitunas en pr-envero, o apenas empezando a madurar. Este estado de la fruta, aunado a la extracción en frío y a procesos de alta calidad, aportan un Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad excepcional.

En Oleomile se han seleccionado las variedades: Llumet,Morrut y Arbequina para los Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, con estas se obtiene un producto que ha sido descrito como atrevido y sorprendente, se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra Premium diferente, pero de extraordinaria calidad.

Características del aceite de oliva virgen extra Premium

  • En Oleomile se envasan dos versiones de aceite de oliva virgen extra Premium, LLumet, con la variedad del mismo nombre, y un extraordinario Coupage con las variedades Morrut y Arbequina.
  • El Coupage es un aceite de oliva virgen extra de extraordinaria calidad, digno de competir con los aceites más premiados.
  • El aceite de oliva virgen extra Coupage Supreme está elaborado con un 80% de aceitunas de la variedad Morrut y un 20% de Arbequina. Esta combinación aporta un equilibrio de sabores extraordinario.
  • El panel de cata de este Coupage ofrece: frutado alto, amargo y picante medio.
  • El aceite de oliva virgen extra Premium Llumet, es un monovarietal muy elegante y de sabores suaves.
  • La variedad Llumet es recomendada para usar en repostería, ya que aporta suavidad y un sabor único a las preparaciones dulces. También se puede utilizar para combinar con otros alimentos.
  • La cata de Llumet ofrece: frutado alto, amargo y picante bajo.
  • Los sabores que nos aportan estas dos versiones son muy novedosos para la mayoría de los comensales.

¿Por qué comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Premium?

Hay muchas razones para comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Premium:

  • La principal razón es adquirir un producto novedoso, vibrante y con una calidad extraordinaria. En Oleomile, nos esmeramos porque nuestros clientes reciban el mejor producto.
  • Comprar el Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de Oleomile en sus dos versiones: Llumet y Coupage, es conocer unos aceites nuevos, diferentes a los clásicos.
  • Si quieres un aceite de sabor elegante, que resalte los sabores sin opacarlos, para obtener unos maridajes fuera de serie, el Aceite de Oliva Virgen Extra Premium es el ideal.

Detrás del Aceite de Oliva Virgen Extra Premium hay toda una tradición familiar, reflejada en procesos de fabricación artesanales y de alta calidad, aunada a las mejores variedades de aceituna, que dan como resultado un Aceite de Oliva Virgen Extra Premium extraordinario. No te lo puedes perder.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

OLEOMILE SL utilizará la información que facilite en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Ver política de privacidad