regalo aceite de oliva

OLDFARGUS LUXURY

Edición muy limitada | Exclusivo y Elegante

Aceite de Oliva Milenario, un regalo inolvidable

AOVE de la variedad FARGA recolectados a mano de OLIVOS de aprox 2000 y 1000 años ÚNICOS EN EL MUNDO.

Nuestro aceite es capaz de crear emociones y hacerte vivir una experiencia única retrocediendo 2000 años, incluso antes de la Era Cristiana ya lo degustaban las clases altas del Imperio Romano.

La tradición y la excelencia, convierten nuestros Oldfargus en un símbolo histórico y de elegancia dentro del amplio mundo de los AOVES.

Todos nuestros olivos de esta categoría están protegidos, tienen un perímetro de tronco de 3,5 a más de 9 metros, numerados y certificados por un técnico oficial cualificado que garantiza el origen y el sistema de producción de nuestros aceites.

Regalar nuestros aceites de oliva milenarios, es una muestra de reconocimiento hacia la persona, es ÉL regalo deseado y valorado por todos.

Nuestros diseños son exclusivos, hechos artesanalmente, botellas de diseño italiano numeradas, tapones hechos a medida y serigrafía especial horneada a 600º C.

¡Todo un lujo para ocasiones especiales, un regalo original, exclusivo donde su característica principal es la elegancia!

Regalo aceite de oliva

Un regalo es una expresión del aprecio que se siente y del tipo de persona que se es. Si lo que se quiere es transmitir exclusividad, elegancia y distinción, entonces lo mejor es regalar aceite de oliva virgen extra.

¿Por qué regalar aceite de oliva?

  • El aceite de oliva virgen extra (AOVE), es un producto excepcional, que por sí mismo es un tesoro gastronómico, pero que está pensado para realzar los mejores alimentos.
  • Regalar un producto en el que se ha cuidado la calidad, desde la materia prima, el proceso de recogida, la extracción y en general, todos los detalles, denota un excelente gusto, gran personalidad y un cuidadoso proceder.
  • El aceite de oliva virgen extra proveniente de olivos milenarios , únicos en el mundo, que procesa Oleomile, es una excelente opción para regalar, haciendo llegar un legado que ha pasado de generación en generación.
  • Un aceite de oliva de tan alta calidad, está diseñado para acariciar los sentidos y proporcionar un estallido de emociones desde el olfato, el gusto y la vista. Unas gotas de aceite de oliva virgen extra en el paladar, es una experiencia única que todos queremos regalar.
  • Se trata de un producto en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, está claro que la estrella es el aceite, pero la botella también es una obra de arte en sí misma, la etiqueta y todo lo que rodea al producto.

Estuches de aceite para regalo | Diseño exclusivo y original

Para hacer un regalo extraordinario, que no pase desapercibido, se puede elegir entre las siguientes versiones de aceite de oliva virgen extra:

  • Oldfargus 2000 Luxury . Se trata de un aceite fabricado a partir de aceitunas de olivos de mas de 6,5 metros de perímetro. Estos árboles han sido certificados por expertos y numerados, para tener un estricto control. La botella es de una gran belleza, su diseño es italiano , el corcho está especialmente diseñado para la botella, todo en este producto es excelso.
  • Oldfargus 1000 años Luxury . Se trata de un producto elaborado con aceitunas de olivos milenarios. Una edición muy limitada , ya que los olivos de más de 1000 años son escasos. Los aromas y sabores que se desprenden de este aceite son extraordinarios. La cata ofrece sabores frutales altos, picantes y amargos medios.

Las dos opciones pueden ser adquiridas desde la tienda online de Oleomile, sin salir de casa y con total seguridad y comodidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

OLEOMILE SL utilizará la información que facilite en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionarle actualizaciones y marketing. Ver política de privacidad